OTROS SERVICIOS

ÁREA FISCAL

En el área fiscal nuestros objetivos son obtener las mayores ventajas fiscales siempre dentro del cumplimiento de la normativa tributaria. Servicios Asesoría Fiscal:

Asesoramiento previo sobre la forma jurídica más adecuada para ejercer la actividad (autónomo, sociedad, comunidad de bienes, etc).
Confección y presentación de declaraciones-liquidaciones trimestrales, resúmenes anuales.
Planificación Fiscal de las operaciones con el objeto de reducir la carga fiscal de las mismas.
Asesoramiento permanente de todas las novedades y variaciones legislativas en materia fiscal, así como la resolución de todas las cuestiones que se puedan plantear por el cliente.
Inspecciones Tributarias: asistencia, defensa, contestación a requerimientos, liquidaciones y recursos en todos los Impuestos de nuestro ámbito de actuación ante cualquier organismo.



ÁREA CONTABLE

En el área contable llevamos su contabilidad al día para que sea el instrumento de control y gestión que usted necesita. Servicios Asesoría Contable:

Puesta al día de contabilidades atrasadas.
Contabilidad y libros oficiales.
Balances trimestrales.
Legalización de libros contables en el Registro Mercantil.
Elaboración y presentación de cuentas anuales.   



ÁREA LABORAL

En el área laboral realizamos una auditoria jurídico-laboral completa, con el fin de analizar la situación concreta de su actividad y poder subsanar, mejorar, aclarar circunstancias que le aseguren el mas estricto cumplimiento de la normativa sin renunciar a todos los posibles beneficios de que pueda disponer su actividad. Nuestro servicio de Asesoría Laboral engloba:

La confección de los Contratos de trabajo, prórrogas y renovaciones y la comunicación de los mismos, así como el planteamiento de la mejor opción contractual a realizar, estudiando las distintas modalidades y posibles subvenciones y bonificaciones. Preaviso con suficiente antelación del vencimiento de los contratos.
La aplicación y actualización de Convenios y normas laborales.
Realizamos los recibos salariales y nóminas de acuerdo a sus instrucciones y a la normativa sectorial específica aplicable.       
El cálculo y confección de liquidaciones y finiquitos, en los casos de baja de los trabajadores.
En  colaboración con nuestros socios expertos en Prevención de Riesgos
Laborales realizamos un servicio de  consultoría y asesoría laboral  de su situación.
Tramitamos  y preparamos los boletines de cotización a la Seguridad Social, las altas,  bajas, variaciones de datos de trabajadores. Nos encargamos de gestionar y  tramitar los partes de alta y baja  médica de AT y EP, así como los partes de confirmación.
Realizamos las declaraciones trimestrales de IRPF mod. 110 y  Declaración Anual mod. 190, y los Certificados de retenciones y comunicación de datos al pagador.
La asistencia, defensa, contestación a requerimientos y recursos, en situaciones de Inspecciones de Trabajo. Representación en Actos de Conciliación en el SMAC y procedimientos de despido. Otros trámites:  vidas laborales, certificados de estar al corriente de pago, trámites en  recaudación y aplazamientos, contratos y retribuciones a directivos.



ÁREA DE ADMINISTRACION DE FINCAS

Entre otras las tareas que realizamos para su comunidad incluyen:

• Planificación del adecuado mantenimiento y mejoras del inmueble y todas sus instalaciones
• Convocatoria, asistencia y asesoramiento a las reuniones con los propietarios la confección y distribución de las Actas y acuerdos, llevar la correspondencia de la Comunidad, la notificación de acuerdos, etc.
• Supervisión de los siniestros, su reparación y pago.
• Supervisión directa de los servicios diarios menores (limpieza, portería, recogida de basuras, jardinería, etc.).
• Especial atención a los elementos decorativos de la propiedad para mantener la finca conforme a su rango.
• Custodia de la documentación,
• Proponer y ejecutar medidas para Optimizar la Gestión de la Comunidad, en especial los sistemas de cobros, pagos y control de la morosidad.
• Informar a los Propietarios de las novedades legales, administrativas o de nueva tecnología que puedan ser de interés para la Comunidad.
• Elaboración de un presupuesto anual de gastos e ingresos, tanto ordinarios como extraordinarios, que cubra las necesidades previstas.
• Efectuar los cobros y pagos por cuenta de la Comunidad.
• Control de los Gastos presupuestados
• Proponer medidas de ahorro, especialmente en lo referido a los consumos de energía, agua, servicios, mantenimiento, gastos bancarios y financieros, y seguros.
• Planificación de las necesidades financieras para el pago de las obras de mantenimiento y renovación.
• Mejorar el control sobre el cobro de recibos.
• Negociar en nombre de la Comunidad,  los contratos de mantenimiento y suministros.
• Comprobación de los suministros contratados y su adecuación a las necesidades reales de la Comunidad.
 

 
C/ Manuel de Falla, 18
18680 Salobreña (Granada)
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